viernes, 7 de diciembre de 2007

En la esquina de Latinoamérica















tijuas, lugar entrañable al cual pienso regresar cada año para ponerme muy pedo y marihuano, y para visitar a los buenos amigos poetas: robert numérico navarro, yohana lomas taurinas, adrián gonzalo rojas, y por su pollo a la banda extranjera en tierra árida: buba no te enamores nunca de un poeta, sergio el bailador /y vaya que lo demostró/, a la miner.bonita antes de la grandiosa víbora de la mar, al buen omar pimienta con quien seguramente haré un libro sobre el marco teórico, a paty boo lectora de vocales malditas y los compas que la neta no remember yours names, ajúa.


















8 comentarios:

Aguillón-Mata dijo...

¿Te cae que pusieron un micro en la playa sólo para escucharse más y más fuerte? Esas sí son chaquetas mentales (no es insulto ni elogio). Llegué a tu blog por el de las afinidades electas (o elecciones afines... no: afecciones prelectivas --no me hagas caso: qué mamón--), que me gusta al grado de tener ya un link de mi blog a ése. Bien por todo. Buscaré tu libro. Salú.

Rodrigo Castillo dijo...

Hola, Sergio, sí, cómo ves?? jajaja, pusimos un micrófono en la playita, pero creeme que sirvió de mucho. La onda acústica estuvo ruda dado que el mar no dejaba escuchar. gracias por visitar este blog y el de las elecciones, saludos¡¡

Buba dijo...

smuack...me estoy mejorando rápido, chansón chansón

Aguillón-Mata dijo...

Rodrigo, soy yo otra vez. En El Colegio de México estamos organizando un encuentro de poetas que tú dirás si son buenos. Pero la onda depende de los estudiantes, por esta vez, así que no tenemos muchos medios de difusión. Por eso quiero pedirte un favor personal: ¿querrías anunciar en las elecciones etcétera el asunto (y ya encarrerados también en éste, tu blog)? Sólo hay que poner al margen del we-blog los datos: sala Alfonso Reyes del Colmex (Picacho Ajusco 20, Pedregal de Santa Teresa, De Efe, teléfono 54 49 30 00), veintidós y veintitrés de enero de dos mil ocho. De diez de la mañana a seis de la tarde, más o menos. Han confirmado su asistencia Juan Gelman, Tomás Segovia, Francisco Hernández, Hugo Gola, Francisco Segovia, José María Espinasa, David Huerta, Coral Bracho y Hugo Gutiérrez Vega. Estamos también en busca de la participación del tigre Lizalde. Habrá dos presentaciones, durante la apertura y el cierre, de James Valender y de Anthony Stanton, respectivamente. Ojalá no te parezca mal. Gracias. Saludos.

Rodrigo Castillo dijo...

Sergio, mira nada más con que personajazos te lías, eh? con mucho gusto informo de la lectura los días que dices en los horarios que marcas. un fuerte abrazo¡

Anónimo dijo...

hey que onda Rodrigo buenos trips por la Gran Tijuana, no Auque me perdi de algunos Qué bien que hagas animos para caerle de nuevo para aca. Un abrazo fraternal.

Darío Zetune dijo...

aijos!

Esas fotos me parecen tan poéticas como el acto mismo de recitar...

y también un acto de rebeldía.

Acá por primera vez, luego de estar navegando por la blogósfera.

Saludos desde Ciudad Universitaria, UNAM.

Sergio.

Rodrigo Castillo dijo...

Sergio, qué onda, gracias por el comentt, está poca madre tijuana, lánzate un día, saludos¡¡